martes, 4 de enero de 2011



11 comentarios:

  1. Con el cruce te a quedado preciosa,.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de pulsera, la verdad es que a cuál mejor.
    Tienes un gusto esquisito.
    Estoy buscando mi premio que dices en mi blog que tengo y no e encontrárlo :(
    Núria besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YO TAMBIEN TE SIGO DESDE YA, MENUDAS MANOS TIENES, HACES PRECIOSIDADES, ENHRABUENA Y BESITOS, ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa!
    Me
    Fascina que pulseras mas
    Lindas haces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas increíbles que haces !! es que me gusta todo todo y no puedo decidirme por alguno si tuviera que hacerlo. Hermosos trabajos.
    Besitos y gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Precioso pulsera ,me gustan los colore y la forma. Petonets

    ResponderEliminar
  8. estan super genial , eres una artistasa, gracias por los comentarios que dejas en mi blog, un besin

    ResponderEliminar
  9. que me gusta esa pulserita, una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar